Usuarios reportan problemas de Wi-Fi y con la aplicación Wallet en sus iPhone

 

Cada año, cuando Apple lanza una nueva versión importante de iOS 17  los usuarios van  encontrando algunos errores extraños que generalmente se solucionan con actualizaciones de software.

Tras los informes de problemas de sobrecalentamiento con el iPhone 15 Pro, algunos usuarios ahora tienen problemas con Wi-Fi en iOS 17, especialmente con los modelos de iPhone 15.

Algunos usuarios a través de diversos foros o en comentarios de medios relacionados con temas de Apple que han tenido problemas de Wi-Fi desde que actualizaron al iPhone 15 a iOS 17.

Un recorrido  en Internet ha arrojado que más usuarios informan problemas similares, la mayoría de ellos con los nuevos iPhone.

Un usuario en los foros de la Comunidad Apple dijo que el Wi-Fi se desconecta periódicamente en su iPhone 15 Pro pero funciona bien con todos los demás dispositivos. En X, un usuario dijo que “las páginas se cargan muy lentamente” cuando su iPhone está conectado a Wi-Fi.

En Reddit, un usuario afirma que ajustar el rango del canal Wi-Fi a 20 MHz, 40 MHz u 80 MHz resolvió los problemas.

«Estoy conectado pero de vez en cuando mi iPhone no recibe ningún dato, así que lo pongo en modo avión y lo apago nuevamente y vuelve a funcionar», dijo otro usuario en la misma publicación.
Los usuarios esperan una solución

Todavía no existe un motivo o causa del este problema generalizado o si sólo afecta a un pequeño número de usuarios y Apple, aún no ha reconocido o negado que haya problemas.

APP WALLET

Según las notas de la versión de la actualización, ahora que se lanzó la versión beta 3, la aplicación Wallet podría fallar al iniciarse para aquellos que aún no han actualizado y todavía están en iOS 17.1 beta 1 o iOS 17.1 beta 2.

Tenga en cuenta que esto afecta a aquellos que han utilizado la función «Tarjetas conectadas» de Apple, que es la función que permite a los usuarios del Reino Unido ver la información del saldo de sus tarjetas de débito y crédito directamente en la aplicación Wallet.

Si estás en una versión beta anterior y te preguntas por qué la aplicación Wallet no funciona, la respuesta es que Apple cambió algo en el backend. Puede arreglar la aplicación Wallet actualizando a la versión beta 3. En este momento, la actualización solo está disponible para desarrolladores, por lo que los probadores beta públicos podrían tener problemas. Es probable que Apple lance mañana la tercera versión beta pública de iOS 17.1.

Apple también dice que la conexión entre una tarjeta y una cuenta bancaria podría revocarse inesperadamente, y que los usuarios que encuentren este problema deberán seguir un flujo de reparación «Actualice su conexión» que incluye ir a Configuración, navegar a Apple Pay & Wallet > Conexiones. y volver a conectar una tarjeta.

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