Apple lanza iOS 17.0.3 con solución para problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15

 

 

Mario Romero.- Tal como los usuarios y el mercado esperaba, Como se esperaba, Apple lanzó iOS 17.0.3 para usuarios de iPhone para abordar los problemas de sobrecalentamiento.

Esto sucede  después de que Apple reconociera los problemas de sobrecalentamiento el fin de semana pasado, atribuyendo el problema a errores de software en lugar de problemas con el diseño del iPhone 15 Pro.

El número de compilación para la versión de hoy de iOS 17.0.3 es 21A360.

Puede actualizar yendo a la aplicación Configuración, eligiendo General y luego eligiendo Actualización de software. iOS 17.0.3 está disponible para cualquier iPhone que sea capaz de ejecutar iOS 17.

 

«Esta actualización proporciona importantes correcciones de errores, actualizaciones de seguridad y soluciona un problema que puede hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado».

 

En un comunicado previo, Apple dijo que había “encontrado un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios” y prometió una solución de software.

Apple también culpó a aplicaciones de terceros, incluidas Asphalt 9, Instagram y Uber, por sobrecargar la CPU del iPhone. Instagram y Uber han recibido actualizaciones a través de la App Store durante los últimos días, pero Asphalt 9 no se ha actualizado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44