iPhone 15 Pro Max queda en el segundo lugar en el apartado de cámaras y no logra superar al Huawei P60 Pro según DXO Mark

 

Mario Romero.- El sitio especializado en evaluar el rendimiento de las cámaras en los teléfonos DXOMark, en su último reporte, ha situado al iPhone 15 Pro Max en el segundo lugar, sin lograr derrotar el Huawei P60 Pro.

Dentro de lo destacable del iPhone 15 Pro Max, la evaluación destaca que brinda una excelente experiencia de cámara para fotografía, en general gracias al formato de imagen HDR mejorado y ofrece además, una experiencia que establece  condiciones  por delante de la competencia.

Es recomendable para para capturar retratos, mostrando una precisión impresionante en el tono de la piel y la exposición del rostro en diversas condiciones de iluminación y no present retraso del obturador, lo que permite capturar el momento decisivo en la mayoría de las condiciones.

Además ofrece capacidades de zoom significativamente mejoradas para largos alcances en comparación con los modelos de iPhone anteriores y un  refinado desenfoque de fondo en retratos que se puede agregar incluso después de tomar una foto.

Pero también DXO Mark señala en su evaluación que el iPhone 15 Pro Max tiene una calidad de zoom limitada antes de que la telecámara se haga cargo y que en  condiciones de muy poca luz, se necesita más tiempo para capturar el momento y las imágenes pueden aparecer granuladas.

Algunas de las innovaciones en calidad de imagen, como la fotografía HDR, actualmente solo son visibles dentro del ecosistema de Apple.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44