Todos los iPhones que recibirán Versión final de iOS17 el próximo lunes

 

Mario Romero.- Apple en su evento «Wonderlust» anunció que iOS 17 estará disponible para todos los usuarios con modelos de iPhone compatibles a partir del lunes 18 de septiembre.

‌iOS 17‌ agrega una nueva opción StandBy para el ‌iPhone‌, lo que le permite servir como centro de información cuando está en posición horizontal y conectado a un cargador.

El modo de espera muestra la hora, las actividades en vivo, las notificaciones entrantes y los tonos de los widgets.

Siguiendo con el tema de los widgets, los widgets que usas en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio son interactivos, por lo que puedes hacer cosas como controlar una luz inteligente o marcar un recordatorio sin abrir una aplicación.

La autocorrección es más inteligente que antes y es más fácil corrija errores con un toque rápido.

AirDrop tiene una nueva función NameDrop para compartir rápidamente información de contacto con una persona cercana, y la aplicación Teléfono tiene carteles de contacto personalizables que te permiten elegir lo que ven las personas cuando las llamas.

Live Voicemail muestra el correo de voz que alguien está dejando directamente en tu pantalla de bloqueo para que puedas contestarlo si es importante, y la aplicación Mensajes tiene una apariencia refinada y una función de Registro diseñada para ayudarte a llegar a tu destino de manera segura.

FaceTime admite mensajes de video para que puedas dejar un mensaje de voz con video si alguien pierde una llamada, además puedes usarlo en el Apple TV.

Safari tiene una ventana de navegación privada bloqueada y una función para compartir contraseñas, y una mejor prevención de seguimiento. La aplicación Mapas ahora funciona sin conexión, la aplicación Fotos puede reconocer a sus mascotas y Visual Look Up funciona con alimentos, símbolos, videos y más.

Hay una nueva función de seguimiento del estado de ánimo disponible en la aplicación Salud y, a finales de este año, Apple también planea agregar una aplicación de diario.

iPhone 14

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Max

iPhone 13

iPhone 13 mini

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

iPhone 12 – iPhone 12 mini

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

iPhone 11 – iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro Max –

Phone XS – iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone SE (2nd gen or later)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44