Apple anuncia sus renovados Apple Watch Serie 9 con mayor integración con Siri y el ecosistema

 

 

Mario Romero.- Luego de meses de rumores y filtraciones, finalmente ha llegado el día y compartimos con nuestros lectores, los anuncios más relevantes del Apple Event, que cada año se lleva a cabo por parte de la compañía, para dar a conocer, entre otras cosas, los iPhones nuevos y que este año fue bautizada como «Wonderlust».

Este año corresponde renovar la serie con los nuevos iPhones 15 y estas son las novedades principales, así como el Apple Watch  Serie 9.

 

Como es ya una costumbre, la transmisión está pre grabada y es emitida por YouTube, donde vemos el saludo del CEO de la compañía Tim Cook.

Para comenzar, testimoniales de personas que salvaron su vida gracias a las funciones del Apple Watch, un video que apela a las emociones, sin duda.

Los usuarios a los que el Apple Watch o el iPhone ha ayudado en momentos cruciales comentan sus experiencias. Detección de accidentes, ritmos cardiacos.

FIN DE LA TRANSICIÓN

Luego ,el paso a Tim Cook y lo que se viene, haciendo mención al fin a la transición desde los chips Intel a los propios.

También hace mención a los Vision Pro, intentando entusiasmar a los usuarios que podrán pagar por ellos, más adelante.

APPLE WATCH

La nueve serie Apple Watch es el primer producto que Apple anuncia en su novena generación, destacando su potencia y prestaciones y para este año el Apple Watch Series 9 se ha rediseñado en su interior, con el chip S9, más rápido.

Apple Watch Series 9 presume de procesar las peticiones de Siri directamente en el reloj y ofrece una mejor integración con el iPhone, HomePods y otros dispositivos del ecosistema Apple.

Viene con Retina display como pantalla, lo que mejora su vision en ambientes de poca luz.

Además incluye Doble Tap, que permite facilidad para poder contestar con solo mirar el reloj y este  nuevo Apple Watch Series 9 podrás controlarlo pinzando los dedos, de una forma muy similar a cómo se utilizan las Vision Pro.

 

Estará en el mercado en octubre en diferentes colores.

Ficha del Apple Watch Series 9

APPLE WATCH SERIES 8

CAJA

41 y 45 mm

COLORES

Por determinar

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PANTALLA

Retina Display con 2000 nits de brillo.

ALMACENAMIENTO

32 GB

CHIP

Chip S9 SiP.

CONECTIVIDAD

Wi-Fi (802.11b/g/n 2.4GHz)
Bluetooth 5.0

SENSORES

SpO2
Ritmo cardiaco, ECG
Acelerómetro
Giroscopio
Altímetro
GPS/GNSS
Brújula
Sensor de luz ambiental
VO2max
Sensor de temperatura corporal

Sensor de colisiones de vehículos.

RESISTENCIA AL AGUA

Por determinar

BATERÍA

Por determinar

OTROS

Llamada de emergencia, UWB

PRECIO

 

Tal como se rumoreaba, Apple pone fin a la silicona, y en  la correa Loop deportiva del Apple Watch ahora utiliza materiales enteramente reciclados, y cuidado: ¡Los Apple Watch ahora son dispositivos fabricados con energía 100% limpia.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44