Google Pixel se burla del USB del iPhone en un nuevo video

 

Mario Romero.- Google ha ampliado su campaña publicitaria #BestPhonesForever con un nuevo video titulado «Spa Day» en el que se burla de la falta implícita de funciones principales del próximo iPhone 15 y su esperada adopción de USB-C en lugar de un puerto Lightning.

En el anuncio, se muestra un iPhone y un Pixel relajándose en un tranquilo spa entre toallas y velas, charlando ociosamente con sus cámaras traseras cubiertas por rodajas de pepino.

«Pixel, un día de spa fue la idea perfecta con todos estos eventos de lanzamiento que se avecinan», dice el iPhone, lamentando que los lanzamientos «se vuelven cada vez más difíciles».

Después de recordar con cariño los aplausos que provocó su función de deslizar para desbloquear hace 16 años, el iPhone continúa

Desde el iPhone 5, Apple ha mantenido el puerto Lightning en el ‌iPhone‌, a pesar de que gran parte de la industria se ha trasladado al USB-C. Sin embargo, después de verse presionada para cumplir con las nuevas regulaciones implementadas en Europa, Apple está cambiando el puerto Lightning en los dispositivos iPhone 15 por un puerto USB-C.

Con esta transición, Mac, iPhone y iPad finalmente se cargarán mediante USB-C, lo que permitirá a los  usuarios  de Apple cargar sus dispositivos con lo que efectivamente se ha convertido en el estándar de carga universal  para dispositivos móviles y portátiles de consumo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44