Los Huawei Mate 60 son inscritos para venderse en mercados globales

 

Mario Romero.- Hasta el momento  Huawei no planea lanzar Mate 60 Pro en el mercado global, pero no sería la primera ni la última vez que el fabricante chino cambia los planes a última hira.

En diversos foros, circula evidencia que muestra que la compañía ya ha registrado modelos de la serie Huawei Mate 60 para usuarios globales, algo que es novedoso, pues cuando un dispositivo se limita a venderse solo en China, basta con su inscripción en TENNA y listo.

Según el sitio Bluetooth SIG, Huawei ha registrado varios modelos de Huawei Mate 60 y Mate 60 Pro, incluidos los siguientes:

Huawei Mate 60 – BRA-AL00
Huawei Mate 60 – BRA-LX9
Huawei Mate 60 Pro – ALN-AL00
Huawei Mate 60 Pro – ALN-LX9
Huawei Mate 60 Pro – ALN-AL10
Huawei Mate 60 Pro – ALN-AL80

El calendario de lanzamientos anterior muestra que el número de modelo “LX9” llega a los mercados globales y por otro lado, los modelos con AL00 y otras extensiones AL están pensados ​​para usuarios  chinos.

Sin embargo, confirma que la compañía puede tener planes de sacar ambos dispositivos de China. 

El Mate 60 Pro viene con características interesantes que incluyen una pantalla con triple perforación. Los recortes frontales cuentan con selfies y un sistema de reconocimiento facial 3D. En el panel trasero, el teléfono utiliza un sistema de dos colores.

En la parte trasera, también verá una gran protuberancia de cámara redonda, que consta de cámaras triples de 50MP.

Huawei incluirá la serie global Huawei Mate 60 con EMUI 14, algo que no se ha anunciado por el momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44