Tech Talk HONOR – Snapdragon: Chile a la vanguardia de la conectividad 5G impulsado por tecnologías de HONOR y Qualcomm

 

Con representantes de Qualcomm, expertos en tecnología y telecomunicaciones, se llevó a cabo la primera Tech Talk de HONOR – Snapdragon en Chile.

Ricardo Anaya, Product Manager Qualcomm México, habló sobre las tecnologías Snapdragon y compartió cómo son un elemento clave de la tecnología 5G, marcando una diferencia significativa en términos de rendimiento, productividad, conectividad, IA, juegos y creación de contenido, entre otros.

Estamos orgullosos de participar en eventos donde se intercambian diferentes puntos de vista en torno a la tecnología 5G y cómo beneficia a los usuarios finales. Las plataformas móviles Snapdragon, integradas a los productos que HONOR ofrece en el mercado chileno, representan una gran oportunidad para reforzar la visión de Qualcomm como empresa, que tiene como objetivo democratizar el mercado de teléfonos inteligentes 5G. Desde fotografía y videografía de calidad profesional hasta juegos móviles de nivel de torneo, con un sonido fascinante de alta fidelidad y una IA inteligente dispositivos que facilitan las tareas cotidianas, las plataformas móviles Snapdragon brindan experiencias cautivadoras que transforman la forma en que trabajas, juegas y vives”, dseñaló  Ricardo Anaya, Product Manager de Qualcomm.

A nivel global, la irrupción de la tecnología 5G se convirtió en una promesa de inclusión digital con la oportunidad para cubrir territorios sin conectividad o con servicio precario. Además de esto, la conectividad 5G abre emocionantes oportunidades para prácticamente todas las industrias, desde lo obvio como tecnologías de la información, desarrollo de software, o creación de contenido, hasta la construcción o agricultura.

Todas ellas pueden beneficiarse directamente de la conectividad, no sólo gracias a la nueva infraestructura de conectividad, sino también debido a la creciente oferta en dispositivos móviles de alto rendimiento de HONOR, que a su vez son impulsados por las tecnologías de Qualcomm.

A nivel local, Chile está entre los países pioneros de Latinoamérica en desplegar la tecnología móvil de 5G. Jorge Atton, ingeniero y también ex subsecretario de telecomunicaciones, afirmó que “el país abrió las puertas para dar un salto tecnológico. De hecho, el impulso industrial nos permitió contar con la primera ola de 5G a nivel comercial, siendo este el punto de partida para la verdadera transformación: las innovaciones basadas en el uso de 5G”.

HONOR, en alianza con Qualcomm y los carriers, ingresa con todos los beneficios del 5G en Chile, pensando en su robusta oferta de productos. “En términos de 5G, HONOR tiene una ventaja clave sobre otras marcas en Chile: Ofrecemos dispositivos de alto rendimiento, delgados, livianos y premium en todos los niveles de precio que ofrecen conectividad 5G. Por ejemplo, en el el segmento premium, tenemos el HONOR Magic5 Pro, impulsado por el Snapdragon 8 Gen 2, el cual combina las mejoras tecnologías tanto de Qualcomm como de HONOR a nivel de seguridad, velocidad de procesamiento, algoritmos de mejoramiento de imagen y conectividad de última generación.” Afirmó David Moheno, director de comunicaciones y relaciones públicas de HONOR LATAM.

HONOR brinda a los usuarios en Chile una variedad de productos en la categoría de smartphones que exitosamente logran democratizar tecnologías clave, incluyendo la conectividad 5G, reafirmando el compromiso de la tecnológica, que trabaja de forma integrada con sus principales socios a nivel global, como Qualcomm.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44