FaceID versus huella en pantalla : Cuál es el mejor sistema de reconocimiento para los usuarios?

 

Mario Romero.- La tecnología del  Face ID ha demostrado ser una herramienta de identificación y de seguridad mucho más efectiva que cualquier tipo de scanner de huellas dactilares.

Face ID no es necesariamente «más rápido» que los scanner del tipo finger print, pero la «oferta» de Apple es más cómoda.

La interacción número uno con el iPhone  es revisar las notificaciones y ver qué pasa. Con Face ID, se puede hacer directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear.

Cuando llega una notificación, la pantalla se activa automáticamente prácticamente no falla.

En un teléfono con huella en pantalla, el usuario toca y mantiene  presionado   para ir a la pantalla de inicio, mientras que en un iPhone con Face ID, deslizo hacia arriba para ir a la pantalla de inicio.

Los teléfonos Android también vienen con desbloqueo facial pero  no es Face ID y no funcionan en condiciones de poca luz y oscuridad total.

Face ID lo hace, pero no funciona cuando hay una fuente de luz brillante detrás de ti, como el sol. Face ID lo hace.

¿Es Face ID perfecto? ¡Absolutamente no, pues tiene sus debilidades y la más grande es que no funciona si tu teléfono está sobre la mesa un poco retirado de la vista del usuario, pero en términos generales, ha demostrado ser más eficiente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44