Filtran diseño de cámaras del Huawei Mate 60 Pro y confirman nueva tecnología de lente periscopio

 

 

 

Mario Romero.- De acuerdo a un nuevo reporte y más allá de la fecha final de salida al mercado, se reporta que la serie Huawei Mate 60 vendrá con una nueva tecnología de cámara de periscopio ultradelgada, para mejorar la nueva experiencia de fotografía con zoom para los consumidores.

Por su parte, el filtrador  DigitalChatStation dice que la serie Huawei Mate 60 equipará un mejor zoom de periscopio. Se dice que Huawei está trabajando en ofrecer una capacidad Zoom aún mejor.

Periscopio ultrafino Huawei Mate 60

Como regencia previa, el Huawei Mate 50 Pro usa una cámara de periscopio de teleobjetivo de 64MP con apertura f / 3.5 con  un OIS para este teléfono para capturar fotografías sin movidas.

Sin embargo, el Huawei P60 Pro de este año llevó este concepto aún más lejos, pues viene con una mejora   en la calidad de la cámara, así como una mejor entrada de luz para la sección de teleobjetivo.

Huawei P60 Pro utiliza un teleobjetivo ultrailuminado de 48MP con un gran sensor de apertura f/2.1 cuenta con un 178 % más de luz en comparación con la lente anterior. El módulo utiliza múltiples grupos de espejos para brindar detalles enriquecidos.

El teléfono tiene un alcance de 200x y funciona con el algoritmo óptico Huawei XD. Además, admite nuevas escenas de superluna, que te ayudan a capturar la luna y una escena juntas en una sola toma.

Actualmente, Huawei ya está utilizando el módulo de cámara de periscopio más estrecho, pero ahora, la compañía abrirá una nueva variante ultradelgada de esta tecnología de cámara con la serie Huawei Mate 60.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44