Sigue el desorden : Netflix Básico desapareció en varios países y ahora duplica precio en plan con avisos

 

Mario Romero.- El servicio de streaming Netflix, que ha perdido cuota de mercado en EE.UU y otros países como Chile, ahora ha dejado en claro su nueva estrategia comercial, implementando nuevos planes y eliminando otros.

Por ejemplo, el nivel básico de Netflix, que la compañía había intentado ocultar previamente, ahora se ha retirado tanto en EE. UU. como en el Reino Unido, siguiendo el mismo movimiento en Canadá el mes pasado, o que implica que eliminar el paquete ahora obligará a cualquiera que quiera deshacerse de los anuncios a pagar más del doble por el plan standard.

ASÍ ERA LA OFERTA DE NETFLIX

Básico: Pantalla HD 720p, 1 dispositivo

Standard con anuncios (anteriormente llamado Básico con anuncios) con una resolución FH  1080p y capacidad de 2 dispositivos

Premium: Pantalla 4K, 6 dispositivos, 2 usuarios en otra dirección

ASI QUEDA AHORA (En algunos países)

El nivel Básico ahora se eliminó como una opción para los nuevos suscriptores, así como para cualquier persona que desee cambiarse desde otro nivel.

Los suscriptores existentes de Netflix Basic pueden continuar usando el plan, al menos por ahora.

Netflix Basico previamente oculto, ahora desaparecidos varios países y la compañía ya había desaconsejado encarecidamente a las personas que se suscribieran a Netflix Basico, ocultándolo de los paquetes que se muestran de forma predeterminada. 

Es importante consignar que dentro del desorden de Netflix, la estructura de planes y precios varía según región y país. En el caso de Chile, de momento los valores se han mantenido.

**En el caso de agregar a otro usuario que no esté en el hogar, precio del pack más alto se eleva a CLP$13.350.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44