Bloomberg : Estuche de carga de los Air Pods llegará con USB -C junto con los iPhone 15

Un reporte de Mark Gurman de Bloomberg de este domingo, informa que  Apple se está preparando para lanzar un estuche USB-C para AirPods Pro, presumiblemente junto con el lanzamiento de la línea de iPhone 15, que cambiará del puerto Lightning al USB-C.

Gurman dice que Apple también está probando una nueva función de prueba de audio, además de las otras funciones de iOS 17 AirPods que Apple anunció en WWDC.

Según los informes, la función de prueba de audio  reproducirá diferentes tonos en el oído del usuario. Según las respuestas del usuario, podrá detectar posibles problemas de audición.

La compañía está trabajando en una nueva función de prueba de audición que reproducirá diferentes tonos y sonidos para permitir que los AirPods determinen qué tan bien puede oír una persona. La idea es ayudar a los usuarios a detectar problemas de audición, de forma similar a cómo la aplicación Apple Watch ECG detecta problemas cardíacos.

Además, Gurman dice que Apple está trabajando para agregar sensores de salud adicionales al hardware de AirPods, como la temperatura corporal a través del canal auditivo.

Apple anunció previamente que AirPods Pro obtendría una función de audio adaptativo a finales de este año, que cambia dinámicamente entre los modos de transparencia y cancelación de ruido según el audio del entorno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44