Apple anticipa altas ventas para el iPhone 15 Pro y refuerza su cadena de suministros y proveedores

 

En solo tres meses más, Apple anunciará su nueva  línea iPhone 15 y esta vez, se espera que  tenga altas ventas desde los primeros meses, según diversas proyecciones de analistas.

Anticipándose a este escenario, Apple habría comenzado a prepararse para abastecerse de minoristas a partir del mes de julio.

Apple está tratando de evitar interrupciones en la cadena de suministro que provocaron largos tiempos de espera para el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max el año pasado.

Según el informe, Apple espera que la línea de iPhone 15 se venda mejor que los modelos iPhone 13 y iPhone 14 y se está esforzando para garantizar que pueda satisfacer la demanda.

Se dice que Apple iPhone 15 viene con varias características y mejoras nuevas, que incluyen un diseño mejorado, un procesador más rápido y una mejor configuración de la cámara y se espera que el dispositivo funcione con el chipset Apple A17 Bionic, un nuevo sistema de cámara con un sensor primario de 48 MPs, soporte para Wi-Fi 6E y una batería de mayor duración.

Si bien la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, esperamos que la compañía siga su tradición y anuncie la serie Apple iPhone 15, junto con el nuevo Apple Watch Serie 9 en el mes de septiembre, con dispositivos que saldrán a la venta un par de semanas después del lanzamiento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44