Mundo Telecomunicaciones deja de vender su servicio tradicional de TV Paga para potenciar Mundo Go!

 

La empresa chilena Mundo Telecomunicaciones, controlada por DigitalBridge, abandonó en estos últimos días la venta de su tradicional prestación de TV Paga, la cual se brinda a través de un decodificador conectado a la red. El objetivo es priorizar el desarrollo y el crecimiento de su servicio de TV Paga por streaming Mundo Go!, aquel que había sido lanzado a mediados de 2022 como oferta de TV Paga avanzada.

Más allá de esta decisión, Mundo seguirá prestando el servicio tradicional, pero no lo comercializará para nuevos abonados. A su vez, comenzó a ofrecer la migración sin costo adicional, desde la modalidad tradicional a la versión 100% por streaming.

Este cambio supone un paso superador dentro de la industria de la TV Paga, tanto en Chile como en la región.

Si bien muchos son los operadores que ya ofrecen un servicio íntegramente OTT de TV Paga, no se está observando todavía la cancelación de la venta de la TV Paga tradicional a nuevos clientes.

Mundo Telecomunicaciones está promocionando Mundo Go! de la siguiente manera: «Sin cables y sin limitaciones de cajitas debajo del televisor que consumen electricidad en todo momento». Mundo Go! puede accederse desde equipos móviles, desde smart TVs con Android TV, vía web y a través de un reproductor de streaming que distribuye la propia Mundo.

Mundo Go! cuenta con más de 170 señales lineales, con contenidos VOD y con funcionalidades avanzadas como retroceder y pausar en vivo, como el control de voz y como la posibilidad de grabar contenidos de la programación lineal. A su vez, el reproductor de streaming que ofrece Mundo, también permite el acceso directo a las principales plataformas OTT del mercado, lógicamente abonando la membresía de cada servicio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44