Honor logra un explosivo crecimiento en Europa, América Latina y Africa según reporta CounterPoint

 

Si bien los envíos globales de teléfonos inteligentes continúan contrayéndose, Honor experimentó cifras de crecimiento impresionantes en varios mercados clave, incluidos Europa, Medio Oriente, África y América Latina.

Según los datos de la consultora Counterpoint Research, las agresivas expansiones de Honor en Europa experimentaron un crecimiento anual del 400 % en los envíos, lo que es prácticamente inaudito para otras marcas en la región en la actualidad.

Las series Honor 50 y Honor 70 de gama media de Honor sirvieron como impulsores clave del crecimiento durante 2022 y este año.

Además, la económica serie Honor X también se ha hecho un nombre en Italia y Europa del Este. La serie insignia Magic tuvo una buena demanda en los mercados de Europa occidental.

Honor también experimentó un tremendo crecimiento en la región de Medio Oriente y África con un crecimiento anual del 500 % en los envíos. Honor ahora es una de las cinco marcas principales en términos de envíos a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita e Irak.

 

América Latina fue la región más sólida para Honor en términos de envíos en el primer trimestre con un aumento del 700 % en comparación con los valores del año pasado.

Los envíos de Honor se triplicaron con creces en comparación con el cuarto trimestre de 2022 y la compañía experimentó un crecimiento en todos los mercados clave de la región, incluido el ingreso entre los cinco primeros en Colombia y Perú junto con amplios envíos en Panamá y Guatemala.

De cara al futuro, los analistas de Counterpoint Research creen que Honor está preparado para aumentar su posición en más mercados clave en las regiones antes mencionadas, así como para ganar impulso y aumentar la distribución a través de los canales minoristas y de operadores móviles.

Es probable que las próximas cifras de crecimiento disminuyan en comparación con los valores actuales, pero se espera que Honor mantenga un aumento constante en los envíos en sus mercados clave.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44