Auriculares AR/VR de Apple se anunciarían este lunes pero solo saldrán al mercado a fines de 2023

 

La gran novedad de este año en la WWDC de Apple no solo se remite a iOS o algunos Macs con  chips más potentes, sino que se espera que se anuncie el tan rumoreado headset de RV/AV, del cual mucho se ha rumoreado.

Los auriculares AR/VR de Apple,si bien se mostrarán en la WWDC, pero no se venderá sino hasta fines de año.

Según diversos reportes, los nuevos headsets entrarán en producción en masa en octubre y se lanzarán en diciembre, según la firma de inversión Morgan Stanley, pero al menos le da tiempo a Apple  para que proporcione a los desarrolladores herramientas para crear aplicaciones para el dispositivo, que se espera que tenga su propia tienda de aplicaciones.

«Si bien esperamos que los auriculares AR/VR de Apple se presenten la próxima semana, nuestras verificaciones de la cadena de suministro sugieren que la producción en masa no comenzará hasta el 23 de octubre, con disponibilidad general probablemente antes Navidad»

Morgan Stanley

La cadena de suministro de Apple se está preparando para ensamblar solo entre 300.000 y 500.000 auriculares en 2023, según Woodring. Como se rumorea ampliamente, cree que el auricular tendrá un precio inicial de alrededor de $ 3,000 y espera que los márgenes brutos estén «cerca del punto de equilibrio al principio», lo que sugiere que Apple inicialmente obtendrá ganancias mínimas en el dispositivo.

Morgan Stanley también reiteró que Apple planea anunciar una nueva MacBook Air en la WWDC, pero no está claro si esta información proviene de fuentes independientes o simplemente corrobora otros rumores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44