CEO de Honor critíca a los iPhones por seguir usando pantalla de atenuación de 480Hz

Después del lanzamiento de la serie Honor 90 en China, el CEO de Honor, Zhao Ming, criticó a Apple por seguir usando la pantalla de atenuación PWM de 480 Hz en los iPhone.

A medida que avanzamos, esta crítica puede encajar en el argumento del que hablaba el Jefe de Honor.

La serie Honor 90 viene con una pantalla de protección ocular de riesgo cero con atenuación PWM de frecuencia ultra alta de 3840 Hz.

Por lo tanto, Honor lo anunció como el teléfono con pantalla OLED que más protege los ojos de la industria.

Zhao Ming mencionó que la atenuación de PWM es más que una función.

Para crear una pantalla de atenuación PWM de frecuencia ultra alta de 3840 Hz, Honor tiene una línea de producción de módulos de pantalla dedicada en el laboratorio de Shenzhen.

El laboratorio realizó las verificaciones requeridas sobre tecnologías futuras, como la atenuación PWM de alta frecuencia.

Dijo que Honor ha cooperado con socios de la industria para traerlo con los últimos dispositivos. También elogió la nueva capacidad de la marca para desarrollar tecnología nueva para los consumidores.

El CEO de Honor criticó que Apple siga usando una pantalla de 480Hz en el iPhone. También señaló que otros teléfonos usan 960 Hz y algunos están en 1440 Hz, lo que significa que Honor ya ha alcanzado 1920 Hz y 2160 Hz.

Cuanto más cerca de la frecuencia de atenuación de alta frecuencia, más lejos del área de alto riesgo y del área de riesgo medio.

Cuando 3125Hz ingrese a la zona de riesgo cero, el costo aumentará, pero desde la perspectiva de Honor, las ventajas que esto trae son muy obvias.

También instó a las personas a comparar la serie Honor 90 con los iPhone y verificar las diferencias. Sí, la atenuación alta de PWM hace algunos cambios en la visualización y ayuda a reducir la fatiga ocular, lo cual es una buena innovación de Honor.

La serie Honor 90 es una de 6,7 pulgadas junto con el chipset Qualcomm Snapdragon 7 de primera generación. La parte frontal del teléfono tiene una lente fotorrealista frontal de 50 MP.

El panel trasero consta de una cámara principal de 200 MP, una lente de profundidad de campo independiente y un ultra gran angular + macro de 12 MP.

El teléfono ofrece una batería de 5000 mAh y admite una carga súper rápida de 66 W.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44