Apple Music Classical llega a teléfonos Android

Meses después de estrenar para iPhones el servicio Apple Music Classical, ahora el servicio el cual es gratuito para usuarios de Apple Music, ahora está llegando a teléfonos Android.

Apple Music y Apple Music Classical son dos aplicaciones distintas en el iPhone.

Si bien ambas aplicaciones comparten un diseño similar, la diferencia clave es cómo Apple Music Classical maneja los metadatos. Classical también usa una fuente serif como Apple Books, mientras que la aplicación principal es sans serif.

En particular, Apple Music Classical se lanzó en Android antes de que la aplicación específica de género se optimizara para iPad y estuviera disponible en Mac.

Sin embargo, tiene sentido priorizar Apple Music Classical para Android sobre las otras plataformas de Apple.

La aplicación separada se basa en la adquisición de Primephonic por parte de Apple, que era un servicio de suscripción de música clásica independiente, y la aplicación de Android desapareció con la compra de Aplpe.

Eso es similar a cómo Apple Music para Android ha servido como reemplazo de Beats Music para Android.
Apple Music para Android también se ha mantenido bien para una aplicación de plataforma que no es de Apple. En particular, la aplicación incluso tiene compatibilidad con crossfade, algo que las plataformas de Apple solo admiten en Mac. Y aunque Apple Music Classical es una aplicación independiente que se descarga a través de la App Store, no se ha actualizado desde su lanzamiento inicial.

Tal vez ahora que se lanzó Apple Music Classical para Android, el equipo detrás de la aplicación puede concentrarse en mejorar la experiencia del iPhone o llevar aplicaciones dedicadas a más plataformas de Apple.
Apple Music Classical para Android está disponible como descarga gratuita en Google Play Store.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44