Apple iPhone 15 Pro Max contará con un nuevo diseño de cámara trasera


Apple se está preparando para lanzar la nueva serie iPhone 15 a finales de este año.

Sin embargo, antes de su lanzamiento, ya hemos cubierto numerosos rumores, y  hora, el último informe revela algunos de sus elementos de diseño actualizados.

Diseño de la cámara del Apple iPhone 15 Pro Max para ver una actualización sobre el iPhone 14 Pro Max

 

 


Aparentemente, Apple planea realizar ligeros cambios en el diseño trasero de los próximos modelos de iPhone 15 Pro Max.

La noticia llega del informante @ Unknownz21 quien compartió la información en Twitter. En la filtración, se afirmó que la marca planea actualizar el módulo de la cámara en la parte trasera. El iPhone 15 Pro Max contará con un nuevo diseño para los sensores de la cámara, que también incluirá una nueva lente de cámara de periscopio.

 

Este nuevo sensor se sumará a sus capacidades de aumento en los nuevos iPhones. Aunque, estos serán exclusivos de los modelos Pro de gama alta. Aparte de esto, estos nuevos sensores también ofrecerán un zoom óptico de hasta 5x o 6x.

Según los informes, los cambios en el diseño del módulo de la cámara trasera se están realizando para acomodar este nuevo sensor. Por otro lado, se espera que los iPhone 15 y iPhone 15 Plus más asequibles lleguen con la cámara de 48 megapíxeles de los modelos iPhone 14 Pro de última generación.

El nuevo diseño tendrá los puntos de intercambio de la lente ultra gran angular y la cámara de teleobjetivo en el módulo de la cámara trasera.

Para aquellos que no lo saben, la cámara entre el flash y el sensor LiDAR es la que presenta la nueva lente de periscopio en el modelo iPhone 15 Pro Max. El diseño se está cambiando debido al hardware más nuevo que debe alojarse en el módulo.R

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44