Sony estaría trabajando en su primer teléfono plegable compacto

Cada vez se suman más competidores creciente nicho de teléfonos plegables, pues luego de años de ver cómo la firma Samsung logró imponer un estilo y crear una necesidad, ahora la industria se suma.

A los fabricantes Oppo, vivo, Honor, Huawei y Xiaomi, un viejo conocido de la industria estaría a punto de sumarse.

Los rumores circulan sobre el nuevo proyecto de Sony, ya que los informes sugieren que el gigante tecnológico está trabajando en un pequeño teléfono con pantalla plegable, lo que podría revivir su querida serie Compact.

Sin lanzamientos emblemáticos para tamaños más pequeños desde 2018, Sony parece estar listo para causar un gran revuelo en el mercado móvil una vez más.

Según el medio japonés Sumahodigest, el dispositivo plegable de Sony se parecerá al Galaxy Z Flip4 de Samsung, pero sin pantalla externa. Esta elección de diseño indica el compromiso de Sony con un factor de forma elegante y compacto.

Si los informes son ciertos, Sony podría capitalizar la tendencia actual hacia las pantallas plegables, poniéndose al día con las principales marcas como Google y Samsung, que ya se han aventurado en el mercado de los teléfonos plegables.

Si bien los detalles sobre la fecha de lanzamiento siguen siendo escasos, los entusiastas de la tecnología esperan ansiosamente más actualizaciones sobre el teléfono con pantalla plegable de Sony.

La combinación potencial de un diseño compacto, tecnología de pantalla plegable y destreza en los juegos podría hacer de este dispositivo un gran éxito en la industria móvil.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44