Ahora podrá usar una cuenta de WhatsApp en dos o más teléfonos…sin importar si es Android o iPhone

 

Fin de un era donde el usuario que deseaba pasarse de un iPhone a un teléfono Android o viceversa, se convertía en una pesadilla, un lío de marca mayor, sobretodo cuando se trata de trasladar la popular app WhatsApp.

Ahora, si el usuario tiene más de un teléfono y desea poder usar su cuenta de WhatsApp en ambos, ahora tiene suerte: la compañía acaba de anunciar soporte para múltiples teléfonos inteligentes.

Esto podría ser útil si tiene teléfonos personales y de trabajo, y desea poder usar su cuenta de WhatsApp en ambos.

La compañía cree que también será útil para las pequeñas empresas, que ahora pueden permitir que varios empleados usen la cuenta de WhatsApp de la empresa.

Hasta ahora, la única forma de hacerlo era usar la versión web de WhatsApp en tu segundo teléfono, pero ahora puedes usar la aplicación en ambos.

Utiliza exactamente el mismo enfoque que vincular una Mac o iPad a la cuenta en su teléfono, donde escanea un código QR para otorgar acceso.

«Hoy, estamos mejorando aún más nuestra oferta de dispositivos múltiples al presentar la capacidad de usar la misma cuenta de WhatsApp en varios teléfonos…es una característica muy solicitada por los usuarios, ahora puedes vincular tu teléfono como uno de hasta cuatro dispositivos adicionales, al igual que cuando vinculas con WhatsApp en navegadores web, tabletas y computadoras de escritorio»

Bolg WhatsApp

. Cada teléfono vinculado se conecta a WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que sus mensajes personales, medios y llamadas estén encriptados de extremo a extremo, y si su dispositivo principal está inactivo durante un período prolongado, lo desconectamos automáticamente de todos los dispositivos complementarios.

La vinculación de teléfonos como dispositivos complementarios facilita la mensajería.

Ahora puede cambiar entre teléfonos sin cerrar sesión y retomar sus chats donde los dejó.

O si es propietario de una pequeña empresa, ahora los empleados adicionales pueden responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta de WhatsApp Business.

Si alguna vez necesita acceder a WhatsApp en la web, ahora hay otra forma de autorizar la computadora, sin necesidad de escanear un código QR.

Ahora puede ingresar su número de teléfono en WhatsApp Web para recibir un código único, que puede usar en su teléfono para habilitar la vinculación de dispositivos, en lugar de tener que escanear un código QR.

Ambas funciones nuevas comenzaron a implementarse a nivel mundial  desde ahora y aunque la compañía advierte que pasarán varias semanas hasta que todos las tengan.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44