Apple lanzará una alternativa a sus AirPods Pro con los Beats Studio Buds+

 

 

Mario Romero.- Un reporte del sitio 9to5Mac da cuenta de que  Apple anunciaría  nuevos audífonos del tipo TWS con sus nuevos Beats Studio Buds+.

No se trata de un rumor, sino que se encontraron referencias e incluso imágenes del nuevo producto en los archivos internos de iOS 16.4.

Además el organismo oficial regulatorio, la FCC ha publicado las presentaciones de los nuevos auriculares Beats.

Los nuevos Beats Studio Buds+ se identifican con los números de modelo A2872 y A2871.  Apple presentó la documentación a principios de este mes a la FCC por lo que se cree que es cosa de tiempo para que lleguen al mercado. (Al menos a los más grandes)

Los Beats Studio Buds+ admitirán el uso compartido de audio, el cambio automático de dispositivo y «Oye, Siri», al igual que los AirPods y otros auriculares inalámbricos Beats.

Sin embargo, al igual que el modelo original, los nuevos auriculares contarán con un chip Beats personalizado en lugar de uno de los chips inalámbricos de Apple.

Los Beats Studio Buds no funcionan con el chip W1 o H1 patentado de Apple, sino con un chip Beats propio, previamente patentado. Esto significa que te pierdes algunas de las funciones más útiles de AirPods y AirPods Pro, así como Powerbeats Pro, pero permite que Beats Studio Buds funcione en los ecosistemas de Android e iOS.

Una característica de la que carecen los Beats Studio Buds en comparación con los AirPods es la detección en el oído.

Esto significa que los Beats Studio Buds no reproducirán ni pausarán automáticamente el contenido cuando se los quite o se los ponga en los oídos. Los Beats Studio Buds tampoco son compatibles con el cambio automático de dispositivos y no sincronizan sus dispositivos emparejados a través de iCloud, por lo que deberá conectarse manualmente en cada nuevo dispositivo.

En América Latina y en Chile, actualmente se venden los modelos In-Ear Beats Studio Buds y losIn-Ear Beats Fit Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,