Honor también refuerza su presencia en China con su nuevo gama media Honor 50i

Mario Romero.- Mientras el fabricante Honor está en pleno proceso de expansión en diversos mercados, incluyendo América Latina con su Serie Magic, que incluye el modelo Magic Lite 5 y Magic 5 Pro, en medios chinos se han filtrado imágenes reales de un nuevo modelo, probablemente orientado para el mercado local.

Honor se está preparando para lanzar el teléfono de gama media Honor X50i y  ya ha sido certificado por TENAA, parece que puede lanzarse en algún momento de este mes.

Las imágenes divulgadas, por cierto, son posibles gracias a Weibo donde se  puede ver el Honor X50i luciendo una pantalla perforada en el frente.

Los diseños traseros del Honor 70 Pro y el Honor 80 parecen ser la inspiración para el panel trasero del X50i.

En cuanto a especificaciones,  el Honor X50i llegará con un panel LCD de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ de 2388 x 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

 

Será un teléfono 5G de nivel básico con el chipset Dimensity 6020, RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2.

X50i – VERSIONES

8 GB/128 GB

 8 GB /256 GB

12 GB /256 GB

El dispositivo ofrecerá 7 GB de RAM virtual.

El X50i llegará con una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 35 W. Contará con una cámara frontal de 8 MPs y un sistema de doble cámara de 108 MPs(principal) + 2 MPs (profundidad) junto con un triple flash LED.

El teléfono vendrá precargado con el sistema operativo Android 12.

Y qué tiene que ver con el resto del mundo?

Pues en la práctica, no es solo «otro teléfono chino para China» sino que demuestra la estrategia global de Honor de seguir creciendo, tanto fuera como en su propia en casa, donde dicho sea de paso, se sitúa entre las cinco marcas más vendidas, por lo tanto, no en vano, cada lanzamiento no global, resulta importante de tener en cuenta

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44