Huawei no se detiene y anunciará su nuevo teléfono Huawei 60X la semana que viene con batería de 7.000 mAh

 

 

Un dispositivo que ya está confirmado es el Huawei Nova 11 y ahora, se anuncia otro, en una verdadera vorágine de lanzamientos de teléfonos, que confirma la frase de su CEO de «no parar de ofrecer opciones para recuperar mercado».

Eso si, esa frase tiene matices, pues salvo la serie P60, no hay confirmación sobre venta de todos los teléfonos que se anuciarán por parte del mercado chino y es altamente probable que no salgan de China o de venta global muy acotada.

Por lo pronto, la firma china ha confirmado el lanzamiento del nuevo Huawei Enjoy 60X el 17 de abril y el cual, dentro de sus atributos, ofrecerá una enorme batería de 7000 mAh, lo cual será el elemento diferenciador del dispositivo.

El Huawei Enjoy 60X tiene una apariencia de gama alta y está hecho con un diseño de anillo de estrella con una  estética fácil de reconocer en lo relacionado al layout que  la marca ha mostrado en sus últimos lanzamientos.

Este nuevo teléfono Huawei llegaría  en versión con la espalda de vidrio y otra de eco cuero.

No hay aún más detalles de las especifcaciones  del Huawei Enjoy 60X ni tampoco se ha informado si se venderá fuera de China, pero está claro que Huawei está moviéndose muy rápido para ofrecer nuevos teléfonos en más nichos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44