Finalmente Apple potenciará y ofrecerá nuevas opciones y herramientas en iOS17

Mario Romero.- Durante los primeros meses de este año, se decía que el próximo sistema operativo para iPhones, el iOS17, sería una actualización sin grandes novedades, pues el equipo de ingenieros a cargo del proyecto, estaban trabajando en el proyecto de lentes mixtos de realidad virtual.

Con el correr de las semanas, Bloomberg reportó que internamente hay versiones diveergentes e incluso, se dice que los lentes no alcanzarían a presentarse para la WWDC, pero lo más relevante, ha sido el giro sobre 1OS17.

Ahora se menciona que será una versión con «muchas novedades»

LO QUE LLEGARÍA CON iOS17

A dos meses de la WWDC,   iOS 17 pasó de ser  un lanzamiento menor centrado en la corrección de errores y la estabilidad general, pero se dice que Apple reconsideró sus planes para iOS 17 y pidió a los ingenieros que trabajaran en algunas características que los usuarios quieran tener que los usuarios de iPhone y iPad solicitan con frecuencia.

Sin embargo, el informe no menciona cuáles son estas características tan solicitadas.

El año pasado, Apple renovó por completo la pantalla de bloqueo en el iPhone con iOS 16 y también agregó funciones como Live Activities, una aplicación Home rediseñada y Stage Manager para iPad.iOS 16 trae una nueva pantalla de bloqueo de iPhone, pero todavía hay algunas cosas que no puedes cambiar

Qué nuevas características esperar para iOS 17 y iPadOS 17?

La referencia sobre los cambios de iOS17 y sobre todo la postura de Apple es avalada por Marc Gurman de Bloomerg, no es difícil imaginar que Apple quiera ofrecer aún más opciones de personalización para los usuarios.

Por ejemplo, la nueva pantalla de bloqueo del iPhone es claramente un paso adelante, pero los usuarios pueden hacer mucho más con ella.

Del mismo modo, según los informes, Apple ha estado planeando abrir más de sus API privadas e incluso permitir tiendas de aplicaciones de terceros en iOS debido a las regulaciones de la Unión Europea lo que  podría resultar en que iOS 17 tenga muchas más opciones para permitir a los usuarios elegir qué aplicaciones predeterminadas quieren usar, por ejemplo.

Apple también podría aportar aún más capacidades a Stage Manager  (sin lugar a dudas requiere madurez) en el iPad, sin mencionar las mejoras muy necesarias para Siri, especialmente en un momento en que todo el mundo habla de inteligencia artificial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44