Analista confirma que inclusión de lente periscopio que solo llegaría al modelo iPhone 15 Pro Max

 

Uno de los mayores anhelos por parte de los usuarios de iPhone, era poder contar con un buen lente tipo periscopio, más si en el mercado Android, hay varios y extraordinarios modelos que lo ofrecen.

Este año se espera que al menos el iPhone 15 Pro Max o Ultra, incluya  lente periscopio del iPhone 15 Pro Max, que permite un zoom óptico mucho mayor para el teleobjetivo.

Es probable que permita un zoom de al menos 10x, en comparación con el máximo de 3x disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max.

La información la ha entregado el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo, quien en un  nuevo informe señala que Apple le está pagando al proveedor Largan solo US$ 4 por esta lente, una suma que apenas le permite al proveedor ningún margen de beneficio.

Los iPhone ofrecen una combinación de zoom óptico y zoom digital.

Este último recorta la foto, por lo que reduce la resolución, mientras que el zoom óptico produce una imagen de teleobjetivo de resolución completa.

Cuanto mayor sea el zoom óptico que desea de una lente, más larga debe ser la lente. Esto plantea problemas para los teléfonos inteligentes, cuya profundidad limita la longitud máxima posible de una lente.
Una lente de periscopio resuelve este problema. Después de que la luz ingresa al elemento frontal de la lente, un prisma dobla la luz 90 grados para que el resto del conjunto de la lente pueda quedar horizontal dentro del cuerpo de la cámara. Puedes leer una explicación más detallada aquí.

Kuo dijo anteriormente que la lente de periscopio será exclusiva del iPhone 15 Pro Max.

Se espera que Largan sea el único proveedor de lentes para la cámara de periscopio del iPhone 15 Pro Max de este año.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44