Redmi Note 12 llegará a Chile potenciado con el nuevo gama media alta Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 

 

Qualcomm acaba de anunciar su nuevo conjunto de chips de rango medio superior Snapdragon 7+ Gen 2.

El Snapdragon 7+ Gen 2 promete mejoras sustanciales en el rendimiento y la eficiencia energética. El núcleo principal de la CPU Kryo tiene una frecuencia de 2,91 GHz y todo el paquete de CPU 1+3+4 ofrece un aumento de más del 50 % en el rendimiento en comparación con el SD7 Gen 1anterior

Una GPU Adreno sin nombre, por otro lado, cuenta con un aumento de rendimiento 2x y una eificencia acotada del. 13% lo que podría considerarse bastante mezqino.

LOs fabricantes Xiaomi (con su arca Redmi) Realme y otros que se irán sumando,  llegarán este mes en China, para luego comenzar su despliqgue en mercados globales.

De hecho, el Redmi Note 12 Pro llegará a Chile en mayo de la mano de este nuevo procesador.

Otras características de la plataforma incluyen el sombreado automático de velocidad variable que muestra las escenas de juego en primer plano en alta resolución y deja el fondo en baja resolución para ahorrar energía y recursos. El Renderizado volumétrico también está a bordo, que debutó con la plataforma Snapdragon 8 Gen 1.

El ISP también recibe un impulso. Se actualizó a Triple ISP de 18 bits para mejorar la fotografía con poca luz al apilar 30 imágenes en una.

También se admiten sensores de 200MP, así como captura de video HDR con exposición triple desde dos cámaras simultáneamente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44