Huawei se burla de Samsung y publica video destacando modo nocturno y toma de Luna de su nuevo Huawei P60 Pro

 

 

Mario Romero.- La firma Huawei ha publicado en YouTube un teaser con con un  guiño a las cuestionadas tomas nocturnas de Samsung Galaxy S23 Ultra.

Parte de la promoción y de herramientas de marketing, de hecho la casa surcoreana se burló por meses de la muesca de los iPhones cuando estos salieron al mercado, cumpliendo con el axioma de «lo que va se devuelve».

En concreto, Huawei promueve su  serie P60, que muestra una i  capacidad para disparar en modo Noche y Luna.

Para lograrlo (partiendo de la base que acá no hay truco adicional) Huawei utilizará el sensor de cámara principal más grande para capturar imágenes brillantes. Además, la gama de colores RYYB regresa al buque insignia para presumir de la capacidad de la cámara.

Huawei apuesta en grande a sus capacidades fotográficas de su P60 Pro

La serie Huawei P60 equipará XMAGE 2.0 para admitir un nuevo algoritmo de modo nocturno, la cual ofrecerá un mejor procesamiento de imágenes y fusión de imágenes para la fotografía nocturna brillante.

Por otro lado, Huawei también mostró el flamante modo Luna.

Esto le permitirá obtener la experiencia de la toma de la luna nueva junto con un sujeto enfocado. Sin embargo, Samsung Galaxy S23 Ultra está haciendo una tormenta en Internet por su capacidad de modo lunar, pero tendremos que ver qué ofrecerá la serie Huawei P60 para demostrar que la teoría de S23 es incorrecta. (…)

El video a continuación

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44