Funciones de salud en los AirPods no estarán disponibles al menos hasta dos años más según Bloomberg

Desde hace ya varios años que se espera que los AirPods de Apple expandan sus herramientas de utilidad, más allá de ofrecer una buena experiencia auditiva.

Siempre ha dado vueltas la idea de ofrecer complementos relacionados con la salud, y en línea con ello, el sitio Bloomberg informa que para que ello ocurra, habrá al menos esperar un tiempo más para contar con nuevas funciones de salud.

 

Apple tiene la intención de actualizar los AirPods para convertirlos en una herramienta de salud en el próximo año o dos y  que las primeras características incluirán la «capacidad de obtener algún tipo de datos de audición»

Mark Gurman de Bloomberg

Gurman señala que los AirPods ya ofrecen una función llamada Live Listen, que se lanzó como parte de iOS 12 en 2018.

Esta función esencialmente convierte un iPhone en un micrófono direccional, que transmite el audio capturado por ese iPhone a los AirPods en tiempo real.

Live Listen, sin embargo, no está aprobado por la FDA. En el futuro, ese tipo de aprobación regulatoria es algo que Gurman especula que podría suceder:

Los AirPods han tenido durante mucho tiempo una función llamada Live Listen que puede aumentar el audio desde el otro lado de la habitación, haciendo que los auriculares sean como un audífono.

Esto, por supuesto, no está aprobado por la FDA y no está destinado a funcionar como un reemplazo de audífonos.

Las nuevas funciones de los AirPods pasan a la lista de pendientes de la compañía, la cual insiste en filtrar datos a sus medios cercanos, de productos que están muy lejos de hacerse realidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44