Huawei P60 Pro se anunciaría el 23 de marzo pero no hay confirmación de venta global

 

Semanas de rumores y de filtraciones directas del propio CEO de Huawei son la muestra más concreta de que el lanzamiento de la serie Huawei P60, inicialmente programada para el 23 de marzo, es lo más relevante para el golpeado fabricante chino.

Y ha mostrado en el intertanto, que sus avances en fotografía no dependen de Leica, con quien dejó de trabajar hace ya un año y que ha demostrado que con su propia tecnología XMAGE puede lograr un resultado sorprendente, como lo vimos con el Huawei Mate 50 (en realidad se vio en los países donde se vendió, los cuales no fueron muchos).

Luego de que se mostraran imágenes tomadas con el próximo Huawei P60 Pro y las imágenes de la Luna, la expectativa entre los fieles y sufridos seguidores de la marca, es alta y ha sido el propio fabricante el que ha hecho saber de que el proceso avanza.

La serie Huawei P60 finalmente comenzó la producción en masa y está lista para abastecer la unidad de dispositivos para los minoristas. de acuerdo a un reporte del medio HC.

Por supuesto que debe ser na buena noticia para el fabricante, el cual tiene como meta inmediata completar la demanda de los consumidores con la serie Huawei P60.

La disyuntiva es que no se sabe qué volumen de unidades estarán disponibles para la preventa, y lo más importante es dilucidar si acaso este modelo será de venta global posterior, pues existen fuertes rumores de que será un modelo solo para la venta en China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44