Huawei P60 Pro también quiere conquistar la luna y publican tomas hechas con el nuevo teléfono

Mario Romero.- Se pensó en su momento que Huawei presentaría en sociedad su serie P60 en la recién terminada MWC de Barcelona, pero eso quedó tempranamente descartado y la firma china tendrá su propio evento, que por ahora no tiene fecha oficial.

Mientras ello ocurre, se han ido entregando por parte de filtradores, nuevos datos respecto a sus especificaciones técnicas, especialmente el foco está en sus cámaras, que tal como lo hemos adelantado, usará tecnología «Hecha en casa» usando XMAGE, que tan buenos resultados le ha dado con su Mate 50 Pro.

Se ha dicho que la serie Huawei P60 traería  una versión de 12 GB de RAM para los usuarios, y de esa forma no quedarse atrás respecto de lo que están ofreciendo Xiaomi y Honor.

Según un informador de Weibo, Huawei usará 8 GB de RAM en la serie P60. Pero podría ser la última vez que Huawei opte por esta versión de poca memoria.

Es probable que Huawei impulse toda la próxima producción de la serie P60 con 12 GB de RAM a partir de marzo.

No es una movida nueva, pues con la serie P50, la primera partida llegó con solo 8Gb de RAM para luego  ofrecer una supuesta edición limitada  con 12 GB de RAM.

En plataformas de teléfonos Android el tema RAM es clave y relevante, no así con iPhone que gracias a su procesador de la serie A y su sistema operativo iOS, logra un rendimiento genial con solo 6GB de RAM y menos batería.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44