Nuevos renders del iPhone 15 Plus revelan Dynamic Island con bordes más delgados, diseño curvo y más

 

 

Mario Romero.- El sitio especializado en temas de Apple, 9to5Mac ha publicado durante la semana pasada versiones «exclusivas» del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro.

Ahora,  muestran modelos CAD para el iPhone 15 Plus.

Los archivos CAD como en los que se basan estos renderizados son entregados por Apple a los socios en su cadena de suministro para prepararse para el lanzamiento de un nuevo iPhone.

Estos tipos de archivos son muy precisos para el dispositivo final en términos de dimensiones y diseño, ya que tener archivos inexactos sería costoso para los Partners de Apple.

Los renderizados de iPhone 15 Plus que se ven aquí muestran mucho de lo que esperábamos según nuestros informes de iPhone 15 y iPhone 15 Pro. En la parte inferior del dispositivo, puede ver claramente el nuevo puerto USB-C que finalmente reemplazará a Lightning para carga y transferencia de datos.

El iPhone 15 Plus también está configurado para adoptar Dynamic Island, lo que  significa que toda la línea de iPhone 15 lo incluirá  y que la muesca ya no será una «característica» de ningún modelo actual de iPhone. Los bordes por  su parte, también son más delgados en el iPhone 15 Plus que en el iPhone 14 Plus.

Los documentos también confirman las dimensiones exactas del iPhone 15 Plus, que son:

160,87 mm de alto
77,76 mm de ancho
7,81 mm de espesor
A modo de comparación, aquí están las dimensiones del iPhone 14 Plus:
160,84 mm de alto
78,07 mm de ancho
7,79 mm de espesor

Si bien no son modelos finales y correspondan a los primeros diseños de prueba que Apple fabrica en partidas limitadas para diversos tests, es lo más cercano hasta ahora (y real) de lo que serían los próximos iPhone 15.

Imágenes : 9to5mac

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44