Huawei confirma presencia en el MWC de Barcelona pero no hará anuncios de nuevos productos

 

 

Mario Romero.- Acto de presencia, fidelización … como usted lo crea conveniente enunciar, pero lo concreto es que la porifada Huawei estará presente en el MWC de Barcleona con su propio stand, donde mostrará el portafolio actual que ha estado vendiendo on Line en Europa y América Latina.

Esto implica que Huawei no anunciara ningún producto muevo, es decir, su esperado Huawei P60 Pro se mantiene en marzo como su fecha estimada y que tampoco es oficial, pero a la firma china, le gusta realizar sus lanzamientos y anuncios siempre de manera directa y no por ferias o congresos.

Actualmente, Huawei no ha anunciado nada nuevo para el evento, pero la publicación de la cuenta regresiva indica que podrían aparecer más avances que posiblemente nos iluminen sobre los próximos productos. Si aparece algo sobre el nuevo teléfono inteligente Huawei o cualquier otro dispositivo, lo mantendremos informado.

El evento MWC Barcelona 2023 comenzará el lunes 27 de febrero de 2023 hasta el jueves 2 de marzo de 2023.

Por lo que se aprecia en la gráfica, se verá un repaso dl Huawei Mate 50, smartwatches con medición de presión arterial Watch D, tablet MatePad, reloj inteligente desmontable Watch GT Cyber, serie Huawei Nova 10, MateBook, Watch Buds con diseño 2 en 1 y dispositivos plegables.

Estos ya se lanzaron en varios mercados incluidos Chile y México ente otros, sin embargo, la compañía podría reintroducirlos oficialmente a los mercados  globales.

Join us in Barcelona for #MWC2023 happening in just more days. Get ready! pic.twitter.com/8bq6DTH8V6

— Huawei Mobile (@HuaweiMobile) February 22, 2023

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44