Samsung Galaxy S23 Ultra sigue sumando problemas según reportan usuarios

 

Mario Romero.- Los problemas del último Samsung Galaxy s23 Ultra se siguen sumando y si bien, siempre ocurre que algunas unidades (de cualquier fabricante) puedan presentar fallos, en este caso, van sumando reclamos por parte de usuarios.

Al mal desempeño obtenido en la medición de cámaras por parte de DXOMark, ahora se han reportado  numerosos informes de fallas de pantalla.

Usuario grabaron problemas de  burbujeo de la pantalla en las esquinas.

Por su parte Samsung señaló en su apartado de soporte que se trata de “un evento normal” que no afecta el funcionamiento o la longevidad del producto, y que los consumidores deben sentirse libres de usar sus dispositivos sin preocupaciones y que  las pantallas  se componen de una variedad de partes y piezas, que incluyen una superficie de vidrio templado, una capa a prueba de polvo y una capa impermeable, por mencionar algunos.

Este efecto burbujeante parece ser un fenómeno de refracción de la luz observado en ángulos específicos. Entonces, según Samsung.

«No estamos seguros de por qué sucede a nivel de fábrica, y otros clientes de dispositivos Galaxy afirman que sus teléfonos no muestran este comportamiento, pero sea cual sea el caso, Samsung ya ha declarado que es absolutamente aceptable, por lo que lo más probable es que lo sea»

Sitio Soporte Samsung Taiwán

BATERIA

La actualización One UI 5.1 cambió automáticamente todos los dispositivos Galaxy S22 al modo de rendimiento máximo, que es otra razón por la que se agotó la batería, siempre que estuviera en modo de ahorro de energía antes de la actualización. Es poco probable que los teléfonos con otros teclados configurados como primarios tengan el problema.

Según los usuarios de Reddit, Samsung ya está al tanto del problema y debería solucionarlo pronto. Hasta entonces, aquellos que crean que podrían tener el mismo problema deben dirigirse a Cuidado de la batería y el dispositivo en el menú Configuración y tocar Batería para ver cualquier irregularidad.

ESTABILIZACION

Recientemente se lanzó el Samsung Galaxy S23 Ultra, el modelo insignia más nuevo de la compañía. Tiene una gran pantalla de 6,8 pulgadas, una impresionante memoria RAM de 12 GB y un procesador Snapdragon 8 Gen2 para Galaxy, lo que lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes más potentes del mercado. Es el buque insignia de primer nivel de la marca, por lo que el usuario debe tener una experiencia general positiva. Sin embargo, parece que este dispositivo tiene un extraño error de estabilización de fotos que puede estar interfiriendo con las experiencias de los usuarios con las cámaras de sus teléfonos.

El Galaxy S23 Ultra tiene un gran conjunto de cámaras. Las revisiones también aclaran que la marca ha trabajado profundamente en los algoritmos de la cámara para brindar a los usuarios resultados impresionantes. El OIS (Estabilización de imagen óptica) se ha mejorado considerablemente en comparación con su predecesor.

La tecnología OIS mejorada significa imágenes mejores y más claras. Sin embargo, algunos de los usuarios del Galaxy S23 han detectado un nuevo error que impide que la tecnología funcione como estaba previsto. Debido al error, los videos salen inestables como resultado de una mala estabilización.

El efecto también se nota al tomar una foto, aunque es menos evidente en el modo retrato.

A veces es completamente contrario, y la estabilización parece ser buena en modo video pero no en modo foto. Restablecer la configuración de la cámara parece ayudar, sin embargo, cuando cierra y vuelve a abrir la aplicación de la cámara, el problema vuelve a aparecer. Este problema parece ser más frecuente cuando se toman fotos con poca luz o de noche, cuando OIS normalmente debería ayudar a minimizar la borrosidad y los niveles de ruido, pero no funciona correctamente por algún motivo.

Este problema puede ser bastante molesto para las personas que se ven afectadas porque significa que es posible que no reciban fotografías de la más alta calidad de la cámara de su dispositivo, incluso si están intentando usar funciones avanzadas como OIS, que se creó especialmente para aumentar la calidad de imagen bajo estos condiciones. Además, las personas han experimentado un calentamiento extraño del dispositivo mientras utilizaban las cámaras.

En conclusión, todo este tema debería de solucionarse con el primer parche de software de Samsung que contenga correcciones relacionadas con este extraño error de estabilización de la cámara.

Al menos en nuestra review, una unidad que no fue facilitada por Samsung Chile, no presentó problemas al momento de evaluarla.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44