Oppo presentó su teléfono plegable Find N2 Flip para todos los mercados y te contamos todo lo que tienes que saber

 

Mario Romero.- Se anuncia más competencia en el mercado de teléfonos plegables, pues mientras deberán pasar al menos seis meses para saber qué tan mejorados serán los de Samsung en su quinta gneración, un puñado de fabricantes chinos se empeñan por competir y ofrecer opciones.

A la inminente llegada del plegable Honor VS que será presentado en la MWC de Barcelona, el fabricante Oppo presentó para los mercados globales su propuesta de teléfono plegable compacto con el Oppo Find N2  Flip.

Hace un año atrás, Oppo  debutó en el mercado de plegables con una propuesta casi perfecta, gracias a unas prestaciones muy equilibradas, pero sobre todo a un formato que, en mi opinión, debería ser el estándar de todos los teléfonos plegables en formato libro, pero la venta del dispositivo quedó remitida a China.

Oppo sabe que debe competir y por ello ha anunciado oficialmente su plegable para los mercados globales, esto es básicamente, que tendrá 5G y los servicios de Google incluidos.

 

 

Ficha técnica del OPPO Find N2

 

Oppo ha rebajado el peso del dispositivo llegando tan solo a los  233 gramos.

Este nuevo Oppo Find N2, debo destacar que la pantalla exterior también llega con mejoras. Para empezar el panel aprovecha un poco mejor la superficie ya que consigue llegar a las 5’54 pulgadas, ampliando un poquito más su resolución con 2120 x 1080 píxeles. A nivel de tecnología también contamos con un panel AMOLED, que en esta generación alcanza los 120Hz de tasa de refresco

 

Una pantalla interior que vuelve a repetir tamaño y resolución con esas 7’1 pulgadas, con 1920 x 1792 píxeles de resolución. Seguimos contando con tecnología AMOLED, con un panel LTPO y con 120 Hz de tasa de refresco.

En su apartado fotográfico destaca a siguiente «oferta» :

Cámara principal Sony IMX890 de 50MP con lente con apertura f/1.8.

Sensor con lente gran angular de 48MP con apertura f/2.2.

Sensor Sony IMX709 teleobjetivo de 32MP con 2 aumentos ópticos y con apertura f/2.2.

Tanto la pantalla interior como la exterior cuentan con el mismo sensor frontal cada una.

Una cámara de 32 megapíxeles con lente con apertura f/2.4, cifra más que suficiente para satisfacer nuestros mejores selfies.

Precio UK : 847 £

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44