Apple Pay Later se alista a debutar en EE.UU las próximas semanas


 

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple Pay Later está a punto de lanzarse en las próximas semanas,

La oferta de compra ahora y pago posterior permitirá a los clientes comprar algo utilizando Apple Pay en su iPhone en cuatro cuotas en el transcurso de seis semanas y el el servicio se ofrece de forma gratuita a los clientes, sin intereses adjuntos.

Apple utilizará los gastos anteriores en hardware y servicios para evaluar la solvencia del cliente. Esto significa que es más probable que los clientes con un buen historial de gasto en dispositivos de Apple en tiendas minoristas sean aceptados en el servicio Compre ahora, pague después, ya que Apple lo usará como un indicador sólido de que podrán pagar el préstamo.

Otros factores que contribuirán a la verificación de crédito informal incluyen si el cliente tiene una tarjeta de crédito Apple Card asociada,

 

Apple Pay Later se lanzará inicialmente en los Estados Unidos.

Los datos de gastos del cliente se rastrearán a través de la ID de Apple del usuario y la opción Pagar más tarde aparecerá automáticamente en la hoja de compra de Apple Pay, si está disponible.

Apple Pay Later es el primer servicio financiero de Apple respaldado por la propia Apple, no por un tercero. Eso significa que, en última instancia, los propios saldos de efectivo de Apple respaldan los préstamos. Puede esperar que si un cliente incumple con un producto Apple Pay Later, no se le ofrecerá la oportunidad de usarlo nuevamente y otras funciones de su ID de Apple pueden desactivarse hasta que su cuenta vuelva a estar en regla.

En el futuro, Apple también puede agregar opciones de pago alternativas que extiendan los préstamos durante períodos de tiempo más largos, y que potencialmente generarán cargos por intereses.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44