Pagos en cuotas vía Apple Pay ya se está probando en EE.UU

Mientras los usuarios de Chile han cumplido más de un año esperando que se active el servicio de Apple Pay, en Estados Unidos siguen avanzando en adosar nuevos servicios.

Según explica la compañía, Apple Pay Later ofrece a los usuarios de EE.UU. una forma segura y sin inconvenientes de dividir el costo de una compra de Apple Pay en cuatro pagos iguales repartidos en seis semanas, sin intereses ni cargos de ningún tipo.

Integrado en Apple Wallet y diseñado teniendo en cuenta la salud financiera de los usuarios, Apple Pay Later facilita la visualización, el seguimiento y el pago de los pagos de Apple Pay Later dentro de Wallet. Los usuarios pueden solicitar Apple Pay Later cuando están pagando con Apple Pay o en Wallet.

Apple Pay Later está disponible en todos los lugares donde se acepta Apple Pay en línea o en la aplicación, utilizando la red de Mastercard.

PAGO MENSUAL EN PROCESO

Un reporte de  Bloomberg también incluye otro dato sobre las ambiciones de Apple en el sector «compre ahora, pague después» y Apple también está desarrollando una versión de Apple Pay Later llamada «Cuotas mensuales de Apple Pay».

Como su nombre lo indica, esto permitiría a los usuarios dividir compras más grandes en pagos iguales durante un período de tiempo más largo.

Sin embargo, estos planes de pago a más largo plazo conllevarían tasas de interés, a diferencia de las cuotas a corto plazo de Apple Pay Later.

Apple aún no ha anunciado las cuotas mensuales de Apple Pay.

Apple primero trabaja para finalmente lanzar Apple Pay Later para todos en Estados Unidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44