HONOR lanza la primera tecnología de bisagra sin engranajes para su teléfono plegable HONOR Magic Vs

 

HONOR Magic Vs es el primer teléfono  plegable que la marca lanza a nivel global.

Con un gran enfoque en el diseño, así como en la ingeniería de la bisagra, HONOR Magic Vs resuelve múltiples problemas que se asociaban con los smartphones plegables.

En un dispositivo plegable, la bisagra desempeña el papel más importante, ya que determina lo bien que se cierra y abre la pantalla, el espacio entre las pantallas cuando el dispositivo está cerrado, la durabilidad de éste y la experiencia de usuario que este ofrece.

Comprometidos con la innovación de productos orientados al consumidor, HONOR ha invertido fuertemente en su área de investigación y desarrollo (I+D), llevando al siguiente nivel la tecnología de bisagra de gota de agua, con lo que la marca busca convertirse en un referente en la industria.

Comúnmente utilizada en los smartphones plegables del mercado, HONOR sorprende con una bisagra muy ligera, sin engranaje, con tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, la que debuta en HONOR Magic Vs.

HONOR revoluciona la tecnología de bisagras en los plegables

 

HONOR ha revolucionado la tecnología de bisagras plegables con un factor de forma mejorado.

Fabricada con la primera tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza de la industria, la bisagra superligera sin engranajes de HONOR Magic Vs reduce drásticamente el número de componentes de la estructura de soporte utilizados en la bisagra de 92 a 4, ofreciendo una bisagra ligera y garantizando una rotación adecuada al mismo tiempo.

La bisagra de HONOR Magic Vs se pliega presentando un diseño sin espacios, solucionando otro punto débil que otros smartphones plegables de la competencia aún no han resuelto.

Al no mostrar aberturas cuando el dispositivo está plegado, el diseño no solo le da un aspecto premium al smartphone, sino que también lo hace más delgado

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44