Netflix mantiene a Chile, Perú y Costa Rica en los nuevos ajustes de cuenta al servicio de streaming

 

 

Luego de anunciar que bloquearía IPs que no estuvieran en regla o bien compartiendo la cuenta de su servicio, en redes sociales el enojo desatado de los usuarios no se dejó esperar, y para evitarse problemas, Netflix ha «bajado el perfil» de sus cambios, y lo han hecho saber.

«Cuando se inicia sesión en una cuenta desde un dispositivo que se encuentra fuera de tu hogar o se empieza a usar dicho dispositivo con frecuencia, es posible que te pidamos que lo verifiques antes de poder usarlo para ver Netflix o que cambies el hogar Netflix. Esto lo hacemos para confirmar que el dispositivo que usa la cuenta tiene autorización para hacerlo.»

Y aunque la empresa confirma que «Si estás de viaje o vives entre sitios distintos, puedes seguir disfrutando de Netflix», según el propio FAQ de la compañía, no se aclara cómo. De hecho, inmediatamente después nos recuerdan que «Si vas a ausentarte de tu ubicación principal durante un periodo de tiempo prolongado, puede que se impida reproducir Netflix en tu dispositivo. Pero puedes solicitar un código de acceso temporal para seguir disfrutando de nuestros contenidos».

Ya no se contempla el bloqueo del dispositivo.

Según la firma de streaming solamente se irá confirmando periódicamente mediante códigos de verificación.

Netflix ha habilitado para algunos de los modelos más modernos de los AirPods ls funcion de audio espacial.

ATENTOS

Se suponía que todas estas restricciones estarían presente a nivel global, pero con el pasar de los días, desde la ‘Gran N’ anunciaron que la medida correrá en algunos territorios específicos.

Según consignó el medio The Streamable, ese aviso fue un error comunicacional de la empresa. La noticia no hacía diferencia entre naciones como realmente es.

Las restricciones de Netflix sobre las cuentas compartidas se implementarán en algunos países, entre los que se encuentra Chile. De esta manera, se informó sobre aquellas zonas que se verán afectadas y despejaron cualquier tipo de duda.

“Por un breve tiempo, se publicó en otros países un artículo del centro de ayuda que contiene información que solo es aplicable a Chile, Costa Rica y Perú“, rectificaron.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44