Una versión de prueba del Huawei P60 Pro se deja ver en color blanco puro

 

La serie Huawei P60 se está preparando para su presentación y ahora se ha publicado una imagen real del dispositivo de prueba P60 Pro, que tiene una estática idéntica a la del  teléfono anterior.

Según la imagen compartida en  Weibo, el dispositivo de prueba Huawei P60 Pro contiene una gran protuberancia de cámara rectangular con cámaras de doble anillo. La protuberancia de la cámara y el panel trasero tienen colores blancos puros.

Sin embargo, no hay otros detalles visibles en este momento. Pero el diseño trasero se ve diferente a las filtraciones y rumores anteriores. Es el hecho de que este es un modelo de prueba y oculta la estética del diseño, así que no lo reveles antes del lanzamiento oficial.

El infiltrador revela que la lente tiene una disposición bastante diferente a la de los dispositivos  gama alta  anteriores.

Lla serie Huawei P60 traerá un poderoso sistema de cámara. Incluye un gran sensor de cámara principal para brindarle una experiencia de usuario de fotografía nocturna  de alta calidad.

Hablando de eso, la cámara principal tiene tecnología de apertura variable, ya que se lanzó por primera vez con la serie Mate 50. Combinado con el sistema de imágenes XMAGE, el teléfono mejorará las fotografías.

La versión Pro también tiene mejores cámaras con zoom de periscopio y ultra gran angular. Estas serán cámaras de 50MP y 64Mp respectivamente. Una filtración de portada reveló que el Huawei P60 Pro tendrá un nuevo diseño de cámara que consiste en una cámara grande en el medio. En términos de software, utilizará HarmonyOS 3.1 en China y EMUI 13 en el resto del mundo.

Además, estará alimentado por Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, lpero solo 4G lo que puede no ser un problema en términos de consquistar a los usuarios

Además, la serie Huawei P60 será el primer buque insignia de Huawei en presentar un cargador súper rápido de 88 W, si no se incluye primero en el Mate X3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44