Xiaomi MS11 : No es otro teléfono… es el primer auto eléctrico y muestran imágenes reales

 

 

Desde hace unos meses que se viene hablando con fuerza sobre pruebas que estaría realizando Xiaomi para su futuro automóvil eléctrico.

Todo indica que no será tan a futuro pues la misma Xiaomi ha mostrado imagines de resistencia al frio de su proyecto de automóvil y del mismo modo, ahora se ha exhibido imagines reales del  llamado Cue el primer coche eléctrico  Xiaomi

Según las fotos publicadas en las redes sociales, el primer Xiaomi eléctrico tiene un nombre poco inspirador: MS11

Lo que tenemos aquí es un sedán bastante atractivo, no es un hatchback de 5 puertas sino un automóvil eléctrico de 4 puertas de aspecto deportivo.

Como suele pasar, no todo lo que se encuentra en Internet en estos días, podría ser algo finalmente real y comercial, por lo que se sugiere tener precauciones sobre si acaso el automóvil de Xiaomi llegará a ser un producto a la venta.

Xiaomi MS11 es un sedán atractivo, tiene el techo de vidrio de cuerpo entero obligatorio, ruedas grandes y, curiosamente, frenos Wilwood. El logotipo de Xiaomi se sienta con orgullo en el centro de las ruedas y está el sensor LiDAR obvio encima del parabrisas.

Hay una sensación de sustancia y una promesa de rendimiento en el diseño del automóvil: tenemos los amplios arcos traseros con la cabina de pasajeros que se estrecha ligeramente hacia atrás con las luces traseras inspiradas en el diseño de Aston Martin, tal vez.

Xiaomi MS11 no será un automóvil revolucionario, pero se ve automóvil se ve sólido, con ruedas grandes, neumáticos de rendimiento

La compañía se basará en su marca establecida y muchas personas optarán por el MS11 esperando encontrar los mismos valores de Xiaomi que conocemos de sus productos: alta calidad, facilidad de uso, funciones inteligentes y un diseño agradable.

Habrá que seguir atentos para saber qué mas material Xiaomi nos dejará ver prontamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44