Reporte : Apple lanzará un iPad plegable con soporte de fibra el próximo año

 

Apple lanzará un iPad plegable con un soporte de fibra de carbono en algún momento del próximo año, según el analista Ming-Chi Kuo.

Como ya es habitual, el analista publica en una serie de tuits,  que espera que un «‌iPad‌ plegable de diseño completamente nuevo» sea el próximo gran lanzamiento de producto en la línea de ‌iPad‌, sin lanzamientos importantes de ‌iPad‌ en los próximos nueve a 12 meses. El analista dijo que estaba «seguro» de que el dispositivo plegable llegaría en 2024, pero no brindó un plazo más específico.

La última encuesta del analista indica que se usará un material de fibra de carbono para el pie de apoyo del ‌iPad‌ para que sea liviano y duradero. Según se informa, el proveedor chino de pulido y unión, Anjie Technology, será el nuevo beneficiario del ‌iPad‌ plegable.

Kuo dijo que estaba adoptando un «enfoque cauteloso» con respecto a los envíos de ‌iPad‌ para 2023, prediciendo una disminución interanual de alrededor del 15 por ciento, pero aún así  espera que el modelo plegable de 2024 «impulse los envíos y mejore la combinación de productos».

Esta no es la primera vez que Kuo hace referencia a rumores de que Apple planea lanzar un ‌iPad‌ plegable.

Un informe de octubre de 2022 de los analistas de CCS Insight afirmó que Apple planea usar un ‌‌iPad‌‌ plegable en 2024 como práctica para la tecnología plegable antes de adoptarlo en el ‌iPhone‌.

Apple está probando una pantalla ‌‌iPad‌‌ plegable de alrededor de 20 pulgadas de tamaño, según el confiable analista de pantallas Ross Young, sin embargo, Young espera que el dispositivo llegue al mercado mucho más tarde en 2026 o 2027.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44