Los Galaxy S23 contarán con chip «Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy’

 

Samsung presentará la serie Galaxy S23 en su evento Galaxy Unpacked el 1 de febrero y los modelos serán :

Galaxy S23

Galaxy S23+

Galaxy S23 Ultra

Se rumorea que incluirán el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 personalizado con una velocidad de reloj más alta.

Según reporta 9to5Google,  afirma haber visto documentación que revela que el Snapdragon 8 Gen 2 utilizado en los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S23 se llamará «Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy» y tendrá una velocidad de reloj de hasta 3,36 GHz en lugar de 3,2 GHz. (núcleo principal) en el Snapdragon 8 Gen 2 normal (SM8550-AB)

Se espera que el resto de las características de este Snapdragon 8 Gen 2 personalizado sigan siendo en gran medida las mismas que la versión normal, lo que significa que al núcleo Prime con una frecuencia de hasta 3,36 GHz se unirán cuatro núcleos de rendimiento con una frecuencia de hasta 2,8 GHz y tres de eficiencia. núcleos que van hasta 2GHz.

No está claro si Samsung utilizará ampliamente la marca «Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy» o si la mantendrá limitada al evento Unpacked.

Samsung aún no ha detallado las especificaciones de la línea Galaxy S23, pero las filtraciones recientes sobre la serie S23 han dejado poco a la imaginación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44