Apple comienza a vender iPhone 13 reacondicionados en Europa y podría implementarse en Chile en el segundo semestre

 

 

Como parte de una política estratégica nueva, Apple por vez primera ha implementado la venta de iPhone reacondicionados (refurbished) fuera de Estados Unidos.

Esta semana, Apple comenzó a vender modelos reacondicionados de iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max  en Reino Unido, Alemania, Italia y España, con precios con un descuento del 15 % en comparación con los modelos nuevos equivalentes.

El iPhone 13  aún no está disponible reacondicionado, pero se espera que pronto se integre a la oferta.

La disponibilidad de los modelos de iPhone 13 reacondicionados debería expandirse a lEE. UU. pronto, ya que los modelos ahora se enumeran en la tienda reacondicionada de Apple allí.

Los iPhone reacondicionados de Apple están desbloqueados, sin SIM y vienen con una batería nueva, una cubierta exterior nueva y una caja nueva con un cable USB-C a Lightning.

Los dispositivos también están cubiertos por la garantía limitada de un año de Apple y son elegibles para la cobertura ampliada de AppleCare+ (donde aplique).

Apple dice que sus productos reacondicionados se prueban y limpian a fondo y, en la mayoría de los casos, son prácticamente indistinguibles de los dispositivos nuevos.

Según nuestras fuentes, es altamente probable que al menos un reseller premium y un retail chileno implemente esta modalidad en el segundo semestre de este año, con la diferencia que serían equipos internados directamente por Apple Chile y no por terceros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44