Samsung S22 Ultra supera en velocidad de descarga al iPhone 14 Pro Max en EE.UU según estudio Ookla

 

El iPhone 14 Pro Max, ocupó el primer lugar por las velocidades de descarga más rápidas en múltiples estudios, superando a competidores como lo Galaxy S22 de Samsung, pero con los meses  ha perdido su corona de velocidad de descarga ante no solo uno sino dos dispositivos Android.

La firma Ookla publicó su último informe de rendimiento móvil en el que se comparan los principales operadores de EE.UU (la cual es una buena referencia) en lo que respecta a las velocidades de carga y descarga, la consistencia, la disponibilidad y más.

Otra comparación interesante en la prueba es una mirada a cómo los teléfonos inteligentes más populares en los EE. UU. se acumularon en el cuarto trimestre en cuanto a velocidad de descarga/carga y latencia.

Si bien el iPhone 14 Pro Max ganó la corona por la velocidad en el tercer trimestre con una velocidad de descarga promedio de 147 Mbps y una velocidad de carga de 17 Mbps, las cosas cambiaron según el nuevo estudio de Ookla.

El Samsung Galaxy Z Fold4 obtuvo el primer puesto con una velocidad de descarga media de 147,24 Mbps, y el Pixel 7 Pro de Google quedó en segundo lugar con 137,11 Mbps.

El iPhone 14 Pro Max quedó tercero con 133,84 y el 14 Pro registró 130,14 Mbps. Las velocidades de carga y la latencia estuvieron muy cerca, pero el Pixel 7 Pro lideró con 15.53 Mbps para carga y 50 ms de latencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44