iOS16.3 es oficial para todos los usuarios de iPhone y esto es todo lo que llega

 

Después de un mes de pruebas beta, Apple liberó  iOS 16.3 a los usuarios de iPhone de todo el mundo.

Esta actualización incluye una nueva forma de proteger su AppleID, cambios en Emergencia SOS y más.

Cómo instalar iOS 16.3

iOS 16.3 y iPadOS 16.3 están disponibles para todos los modelos de iPhone y iPad a partir de ahora y puede actualizar dirigiéndose a la aplicación Configuración, seleccionando General y luego seleccionando Actualización de software. Si no ve la actualización de inmediato, asegúrese de seguir revisando, ya que a veces puede demorar unos minutos en llegar a todos los iPhone y iPad. Se espera que las actualizaciones estén disponibles para todos dentro de una hora.

Una vez que comience el proceso de instalación, su iPhone o iPad descargará la actualización y luego le pedirá que reinicie su dispositivo para finalizar el proceso. Tenga en cuenta que su dispositivo no se podrá utilizar mientras se reinicia para instalar la actualización.

¿Qué hay de nuevo en iOS 16.3?

Las claves de seguridad para el Apple ID permiten a los usuarios reforzar la seguridad de su cuenta al solicitar una clave de seguridad física como parte del proceso de inicio de sesión de autenticación de dos factores en los nuevos dispositivos.
Compatibilidad con HomePod (2.ª generación)

Las llamadas de emergencia SOS ahora requieren mantener presionado el botón lateral con el botón para subir o bajar el volumen y luego soltarlo para evitar llamadas de emergencia inadvertidas.

La actualización también incluye algunas correcciones de errores y mejoras para los usuarios de iPhone:

PROBLEMAS RESUELTOS

Soluciona un problema en Freeform donde algunos trazos de dibujo creados con Apple Pencil o su dedo pueden no aparecer en tableros compartidos

Soluciona un problema en el que el fondo de pantalla puede aparecer negro en la pantalla de bloqueo
Soluciona un problema por el cual las líneas horizontales pueden aparecer temporalmente al activar el iPhone 14 Pro Max

Soluciona un problema por el cual el widget de la pantalla de bloqueo de inicio no muestra con precisión el estado de la aplicación de inicio

Soluciona un problema en el que Siri puede no responder correctamente a las solicitudes de música.

Resuelve problemas en los que las solicitudes de Siri en CarPlay pueden no entenderse correctamente