Huawei aún no da fechas sobre lanzamiento global de EMUI 13 para sus usuarios

 

 

Los aún fieles usuarios de Huawei mantienen  muchas expectativas sobre Huawei y EMUI 13 pero ya ha transcurrido la primera semana de enero y solo ha alargado la espera para su llegada  y Huawei aún no ha revelado la hoja de ruta  del lanzamiento de EMUI 13.

Esto genera que algo que se anticipa  en diciembre de cada año.los s usuarios de teléfonos Huawei, que d deberán esperar  esta nueva actualización.

Huawei todavía ejecuta EMUI 12 en teléfonos inteligentes, que se lanzó en 2021.

Sin lograr entender la estrategia, Huawei está realizando sin problemas la instalación de HarmonyOS 3 en China y ya existen más de 50 teléfonos Huawei que ya recibieron el sistema operativo HarmonyOS 3 en el país de origen.

Debido a que EMUI 13 actualmente está limitado a Huawei Mate 50 Pro y los detalles enumerados revelan que EMUI 13 trae muchas características nuevas por ejemplo, las carpetas grandes ahora tienen más funciones, como nuevas opciones de diseño. Además, hay mejoras en el rendimiento.

En cuanto a algunos detalles, EMUI 13 presentará widgets de servicio para usuarios globales, que estuvo disponible desde el lanzamiento de HarmonyOS 2.

Esta versión de EMUI también se centrará en el sector de la seguridad y privacidad del smartphone, pero como se explica en la nota, la espera continúa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44