Listado de teléfonos Huawei que recibirán actualización de EMUI13 del mes de enero

 

Avanzando en la segunda semana de enero, el fabricante Huawei ya tiene novedades respecto de actualizaciones del mes para sus líneas de productos globales.

Huawei está implementando nuevas actualizaciones de software EMUI y publicó los detalles de la actualización de seguridad de EMUI 2023 y solucionó 4 problemas en estado crítico, 24 vulnerabilidades en nivel alto y 7 problemas en nivel medio.

Mientras tanto, Huawei comenzó este mes con la implementación de la actualización de seguridad de enero de 2023 para el teléfono inteligente Huawei Nova 7 en el mercado global.

La actualización está ahí con importantes mejoras de seguridad. Este firmware generará más teléfonos inteligentes emblemáticos en el próximo mes.

Mientras tanto, Huawei EMUI 12 se está expandiendo para algunos modelos antiguos, pero algunos aún están lejos.

Además, la compañía aún no ha compartido la hoja de ruta de EMUI 13 para los dispositivos que podrán actualizarse.

Además, EMUI 13 no está a la vista de la actividad beta, que estamos esperando ansiosamente. Aún así, la ventana de enero de 2023 está abierta para que esperemos la siguiente parte de este procedimiento de actualización. EMUI 13 trae muchas características nuevas y sería interesante ver que este lanzamiento se active este mes.

La primera actualización de seguridad de EMUI de enero de 2023 comenzó a implementarse para los teléfonos Huawei y Nova 7 es el primero en recibir este parche junto con EMUI 12.0.0.244.

Huawei Nova 10 y Nova 10 Pro son los últimos dispositivos de la serie Huawei Nova en obtener una nueva actualización de software con la versión 12.0.1.175 de EMUI. Sin embargo, esta actualización no trae nada más que el propio parche.

LISTADO

Huawei Mate

Huawei Mate 40 Pro

Huawei Mate 50

Huawei Mate 50 Pro

Huawei Mate Xs

Huawei Mate Xs

Huawei P series: Huawei P40

Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro+

Huawei P50

Huawei P50 Pro

Huawei P50 Pocket

Huawei P40 lite 5G

Huawei nova series:

Huawei nova 10

Huawei nova 10 Pro

Huawei nova 10 SE

Huawei nova 9 SE

Huawei nova 9

Huawei nova 8i

Huawei nova 8

Huawei nova 7 5G

Huawei nova 7 SE 5G

Huawei nova 7i

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44