#CES2023 : Samsung marca tendencia de las pantallas enrollables que están más cerca de lo que se cree

 

 

Samsung impuso una tendencia arriesgada y no exenta de problemas cuando lanzó su primer teléfono plegable de la familia Galaxy Fox, el cual tuvo que tener que ser retirado y corregido para limar detalles no menores, pero que la casa surcoreana pudo lograr con plena paciencia oriental.

Ahora, años más tarde y con cuatro generaciones de plegables, Samsung aprovecha la enorme vitrina de CES Las Vegas para adelantar un prototipo de pantalla desplegable, que bien podría ser el comienzo de otra familia de teléfonos de la firma.

Si bien es un propio, no por ello deja de llamar la atención y la cual la han bautizado como Flex Hybrid OLED,   una pantalla híbrida OLED la cual se dobla de un lado a otro y se desliza para pasar de un panel de 10.5 pulgadas con relación de aspecto 4:3 a una de 12.4 pulgadas con relación de aspecto 16:10.

Pero no solo son esos los ímpetus de la firma, pues también mostró lA  Flex Slidable Solo y Flex Slidable Duet,  las cuales tienen la cualidades de estirarlas como si fuesen un verdadero papiro digital, esto es deslizar  desde un lado para pasar de una pantalla de 14 pulgadas a una de 17.3 pulgadas.

 

Ambas pantallas por cierto, son touchs y plantea un verdadero desafío para el mercado, cuando vemos que los fabricantes van por ese nicho de negocio.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44