Es oficial : Apple cancela su iPhone SE 4

Si bien se había especulado a nivel de rumor sobre una posible cancelación del que sería el iPhone SE 2023, ahora es algo con carácter oficial.

Según informan medios relacionados con la marca, Apple ha estado desarrollando el llamado iPhone SE de cuarta generación, pero  afirma que no se enviará ningún producto de este tipo.

Se dijo que el iPhone SE 4 se parece al diseño físico del iPhone XR y el iPhone 11, pero  con  conectividad 5G y otras especificaciones modernas.

El hecho de que sea cancelado ey no pospuesto,  beneficia a Qualcomm.

Según Ming-Chi Kuo afirma que Apple planeó introducir su primer chip 5Gen el iPhone SE 4 el próximo año.

“Debido a la preocupación de que el rendimiento del chip de banda base interno no esté a la par con el de Qualcomm, Apple inicialmente planeó lanzar su chip de banda base en 2024 y dejar que el iPhone SE 4 de gama baja lo adopte primero y decida si deje que el iPhone 16 use su chip de banda base según el estado de desarrollo del iPhone SE 4”

La cancelación del iPhone SE 4 ha aumentado significativamente las posibilidades de que Qualcomm siga siendo el proveedor exclusivo de chips de banda base para la nueva serie de iPhone 16 y al menos se asegura ventas hasta al menos el 2024.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44